_Workshop creación
de negocios con
impacto positivo
para industrias creativas

Hoy hay más creativos/as en el mundo viviendo de su trabajo que nunca, y tu quieres ser una de ellas.

Y no todos han seguido el mismo camino, el talento creativo no solo tiene la clásica salida de crear y vender tus productos en una tienda online.

Puedes crear y vender online, pero también puedes abrirte a más opciones.

El workshop Creación de negocios de impacto positivo (especial industrias creativas) es para que te abras a más posibilidades, a ese tipo de proyectos que llevas tiempo queriendo construir, un negocio creativo con impacto positivo.

Hay toda una serie de proyectos creativos, en solitario o en equipo, que responden además a la nueva realidad que tenemos delante, un mundo cambiante al que adaptarse y además, una momento que necesita de proyectos que creen una mejora en el mundo.

Quizá te sientes
identificado con
alguna de estas
situaciones:

1
Eres creativa (artesana, ilustradora, diseñadora gráfica, arquitecta, fotógrafa, diseñadora de moda…) y quieres crear un proyecto que te permita vivir de tu trabajo.

2
Te gustaría montar algo que implique algo más que crear, buscar clientes y vender tus productos. Profesionalizar tu trabajo creativo sin sacrificar tu propósito, tus valores y tu modo de vida.

3
Tener una idea de negocio, aclarar tus porqués y tus cómos, encontrar a gente con la que colaborar. Ya no quieres hacer cualquier trabajo, quieres hacer un trabajo que te importe.

4
No te quieres quedar de brazos cruzados esperando tu momento, quieres crearlo. Sabes que hay algo más para ti y quieres abrir esas ventanas de oportunidad.

5
Un proyecto que resalte, se diferencie, construya una comunidad sólida de personas que amen el proyecto.

6
Quieres orientar tu negocio hacia el impacto positivo porque sabes que ser creativa no quiere decir no mejorar el mundo, a contrario.

Si todo lo dicho te resuena el Workshop de Estelar DISEÑO DE NEGOCIOS CON IMPACTO POSITIVO PARA INDUSTRIAS CREATIVAS es el workshop que te llevará desde donde estás hasta donde quieres estar.

El workshop de Estelar te acompaña en tu camino para crear un proyecto creativo con más posibilidades de las que has tenido hasta ahora.

¿Qué aprenderás?

  1. Cómo abrir tu trabajo creativo a más posibilidades para aumentar tu potencial
  2. Cómo generar nuevas ideas de negocio enfocadas al trabajo creativo
  3. Cómo tener un propósito más claro que le de a tu proyecto importancia tanto para ti como para tus futuros clientes.
  4. Cómo diferenciarte con una clara propuesta de valor que te haga resaltar entre la saturación de proyectos.
  5. Cómo comunicar tu historia para tener una marca con una voz distintiva
  6. Cómo sembrar tu marca personal para sobresalir de manera clara con tu voz en el entorno.
  7. Cómo preparar los canales y procesos de venta para tener un proyecto rentable.
  8. Cómo diseñar tu proyecto para que tenga un impacto positivo, sea resiliente y sostenible.
  9. Cómo colaborar con otros creativos/as para sumar esfuerzos y potenciar posibles colaboraciones, incluso encontrar a personas que te acompañen en el camino.
  10. Y sobre todo, cómo hacer posible un proyecto creativo para poder vivir de tu trabajo.

¿Cómo se desarrolla
el workshop?

LOS CONTENIDOS DEL CURSO

  • 3 MÓDULOS
  • 3 LECCIONES EN CADA MÓDULO
  • 3 PROFESORES
  • 3 FORMADORES
  • 3 CHARLAS CON CASOS DE ÉXITO

Al final del curso habrás hecho 9 lecciones que contienen textos, videos, y plantillas para trabajar los contenidos del workshop. Cada unidad tiene un ebook que será tu cuaderno de trabajo donde podrás tenerlo todo junto.

Y habrás asistido a 3 clases online con cada profesor y formador. En total 12 clases online + LA SESIÓN DE BIENVENIDA Y LA SESIÓN DE DESPEDIDA.

LA PARTE PRÁCTICA Y COLABORATIVA DEL CURSO

Además de las lecciones tendrás los siguientes espacios de aprendizaje.

_ Un FORO en nuestra plataforma donde aclarar dudas y recibir feedback de los profesores, y donde ponerte en contacto con los demás alumnos.

_ UNA CLASE ONLINE CADA MES EN DIRECTO EN CADA MÓDULO con los profesores para formular preguntas y dudas. Esta clase quedará grabada para que puedas ver la repetición y será la manera de no quedarte estancada.

_ UNA CLASE ONLINE CADA MES EN DIRECTO con cada FORMADOR. Ese tipo de clases se propondrán dinámicas grupales que te permitirán desarrollar habilidades concretas para así aumentar tu potencial.

_  UNA CHARLA ONLINE CADA MES CON EMPRENDEDORES DE IMPACTO EN CADA MÓDULO que nos hablarán sobre cómo han hecho realidad su idea. Los insights que recibirás de otros emprendedores tienen un valor incalculable.

En total 3 clases online con los profesores, 3 clases online con los mentores, y 3 clases con casos de éxito.

¿Porqué hacer
este workshop?

Porque ser creativa no quiere decir no poder ganar suficiente dinero y no poder mantenerte y crecer en el tiempo.

Porque el mundo ahora necesita nuevos modelos de negocio y la creatividad es más necesaria que nunca.

Porque quieres cambiar tus circunstancias y abrirte a nuevas posibilidades, sabes que hay algo más en espera para ti, no te quieres resignar a hacer lo mismo de siempre.

Porque quieres cambiar tu realidad y no quedarte de brazos cruzados haciendo lo mismo de siempre.

Porque estás llena de pasiones y propósitos y quieres canalizarlos e incorporarlos a tu trabajo para hacer cosas que te importen.

Beneficios extras

  1. El contenido del curso es para ti para siempre.
  2. Tendrás acceso a un foro del workshop y a un espacio en el que conocer a alumnos de ediciones pasadas y así aumentar tus contactos
  3. Recibirás actualizaciones del curso también para siempre. Si en futuras ediciones añadimos material este material lo mandaremos a todos los alumnos anteriores también.
  4. Tendrás descuentos en futuras formaciones por ser alumna de Estelar

Nuestro workshop te ayudará a implementar inmediatamente la hoja de ruta que necesitas seguir para hacer realidad tu proyecto.

Estos son los
encargados de poner
en tus manos la hoja
de ruta que te
permitirá emprender
con triple impacto:

Estelar-fotos-equipo-5

Cristina Camarena

Es emprendedora social y formadora.

Tras 12 años trabajando en su propio proyecto (la editorial Savanna books) y 5 años mentorizando a otros emprendedores en cuestiones de marketing, empieza ahora este nuevo camino con Estelar.

Su objetivo es ofrecer una formación más integral acompañada de un equipo de formadores especializados en el triple impacto.

Su misión personal es cambiar las cosas a través de la formación a emprendedores/as que también quieren cambiar las cosas, multiplicando así el impacto positivo.

 

Luis Madrid

Luis Madrid

Acompaña organizaciones a transitar hacia el #cuartoSector.

Después de trabajar más de 15 años en el mundo del activismo social, dedica su tiempo a diseñar, poner en marcha y medir proyectos de triple impacto, y generar conocimiento en torno a estos temas.

Su objetivo es ayudar a empresas, administración pública y sociedad organizada a ser organizaciones multiplicadoras de impacto positivo.

Su misión es ser articulador en la transición hacia un nuevo modelo económico, político y social basado en los valores y en armonía con nuestro entorno.

 

perfil-jesus

Jesús Carreras

Es consultor, formador y facilitador de procesos de cambio e innovación.

Lleva más de 15 años ligado al diseño estratégico acompañando empresas, fundaciones y entidades públicas. Viene del mundo de la Sociología, el Diseño y el Pensamiento Complejo de Edgar Morin. Divide su actividad laboral entre la innovación social y la innovación organizacional centrada en las personas.

Su objetivo es llevar al mundo del emprendimiento y del triple impacto metodologías, herramientas y habilidades ya probadas en entornos organizacionales mayores, para crear ecosistemas de emprendimiento robustos que permitan espolear el punto ciego de los modelos de negocio dominantes.

Su misión es convertir las organizaciones en los caballos de Troya de la transformación económica y social a partir de nuevos paradigmas de colaboración multinivel.

 

¡Estamos de lanzamiento!

Los primeros en apuntarse al workshop lo podréis
hacer con una beca del 80% de descuento.

 

Precio sin descuento: 500 €

Oferta de lanzamiento: 100 €

 

Este workshop no se volverá a celebrar con esta gran oferta de lanzamiento.

Garantía de
devolución

Si al finalizar el workshop y después de haber participado en todas las tareas del curso, sientes que no era para ti, nos puedes mandar un email y nos pides la devolución.

CALENDARIO

El workshop empieza el 2 de mayo.

El primer módulo se da en mayo, el segundo en junio y el tercer módulo en septiembre.

Las clases en directo quedarán grabadas por si no puedes asistir, las podrás ver las veces que quieras porque el curso no caduca.

El workshop “Creación
de negocios con impacto
positivo”
es para ti si…

_ Sientes que ha llegado el momento de colaborar.

_ Crees que es la hora de enfocar tu negocio hacia el impacto social y medioambiental.

_ Quieres disfrutar de una formación experiencial y enriquecedora.

_ Estás deseando embarcarte en el viaje que te llevará a ser la persona que realmente quieres ser.

_ Quieres formarte de manera profunda y práctica para tener foco y claridad, y llegar a un progreso personal con nuevas habilidades para colaborar.

_ Deseas dejar una huella positiva en el mundo que habitas con tu trabajo.

_ Te has propuesto emprender con impacto y dar el paso definitivo que te lleva a la vida personal y profesional que deseas y mereces.

_ Tienes claro que quieres evolucionar, crecer y desarrollar nuevas habilidades centradas en mejorar el mundo y tu propia vida.

¿Qué ocurrirá una vez
hagas tu compra?

_ 1. Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un email de confirmación para que sepas que la compra se ha realizado con éxito.

_ 2. A partir de ahí, irás recibiendo en tu email las instrucciones para seguir el curso al ritmo en el que se suceden los módulos.

Es posible que te
estés haciendo
estas preguntas:

¿Cuánto dura el curso?

La formación dura 3 meses, pero el foro de ayuda estará en marcha otros 3 meses más para que no te quedes solo después de la formación y puedas seguir en contacto con los profesores y los alumnos.

¿Tendré acceso de por vida?

Sí, el acceso a los contenidos estará siempre activo pero el acceso para poder revisar lo dicho en el foro durará 6 meses. Pensamos que dar acceso de por vida reduce la motivación de hacer un sprint y acabar el curso y ponerlo en práctica.

Este no es un curso de lectura como si fuera un libro, es un curso en el que desarrollar habilidades además de recibir contenidos y lo mejor es hacerlo en tiempo real.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al programa?

A los módulos, estrictamente, 30 horas en total en los 3 meses, pero cuanto más interactúes en el foro más jugo le sacarás.

¿El programa incluye mentoría individualizada?

No, lanzaremos mentorías individualizadas más adelante, a un precio mucho mayor. En este programa sí que tendrás a profesores disponibles para preguntar dudas en clases grupales.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Sí, pero hay que tener en cuenta que las charlas online en directo serán en horario peninsular, aunque las podrás ver grabadas si no puedes en ese horario.

¿Podré matricularme en la formación más adelante?

Sí, pero lo volveremos a lanzar en 2021 y el precio será de 500 euros en la segunda convocatoria.

Es el momento.
En todo el mundo están naciendo proyectos creados por creativos que abren su abanico a más posibilidades y oportunidades, que se nutren y retroalimentan gracias a la creación de comunidades intencionales.

Es la hora de dejar de lado esas formaciones al uso que no terminas por falta de motivación, acompañamiento y falta de progreso.

En Estelar hemos diseñado este workshop para que lo completes de principio a fin y evitar que lo abandones.

Se trata de una formación online y experiencial con una esencia especial: aprender haciendo o, lo que es lo mismo, learning by doing, porque es la manera en la que las personas progresamos y cambiamos.

Tendrás detrás una comunidad de apoyo constante. Así, aprenderás de los tutores pero también de tus compañeros, como en la vida real.

Habrá clases en directo para llevar a cabo proyectos de manera colaborativa, porque partimos de la base de que si queremos colaborar en nuestro día a día, tenemos que aprender a hacerlo.

Por todo esto, “Emprende con Triple Impacto” no es una formación al uso.

Es una formación con mucha guía y feedback de los formadores, con una comunidad que conecta y que se apoya, y con un enfoque en los proyectos para adecuarlos a la nueva época a la que transicionamos.

 

¿Estás preparado para formar parte de la comunidad que te ayudará a conseguir lo que llevas tiempo queriendo hacer?

El porqué de este curso

Estelar nació para ayudar a personas que quieren crear un proyecto emprendedor con impacto positivo. Es nuestra manera de multiplicar el impacto que nosotras queremos aportar al mundo.

También nació para dar formación que se saliera del clásico curso con videos y plantillas.

En Estelar queremos que aprendáis a caminar caminando y acompañados de profesores/as y mentores/as, además conoceréis otros/as alumnos/as con las que podáis contactar y colaborar.

Hay millones de cursos que ofrecen atajos, que prometen conseguir ingresos de no sé cuántas cifras, que dan pautas a replicar sin mirar cada caso concreto.

Pero precisamente la creatividad y el impacto no van de nada de eso, ya que los negocios no se pueden replicar y los que se replican no tienen el alma del original. Y no existen fórmulas mágicas, ni tácticas que puedan crear algo sólido a largo plazo.

Los negocios que al final nos inspiran son los que tienen alma, los que buscan dejar el mundo mejor de lo que se lo han encontrado, los que conectan y aportan valor. Los que solemos incluso envidiar porque nos gustaría formar parte de ellos.

La buena noticia es que se puede formar parte de ellos, y que haciendo el trabajo duro, persistente, generoso, y profundo que hace falta se pueden hacer posible.

Nuestro objetivo en Estelar es facilitar este tipo de negocios.