El vivero de proyectos sociales y medioambientales va a ser nuestro brazo social sin ánimo de lucro, el sitio donde crearemos nuestro impacto positivo.

Y como creemos en el poder de la suma de esfuerzos va a ser un vivero al que podréis uniros y que suponga también vuestro impacto positivo.

Tendrá tres áreas básicamente:

  1. Las empresas que queremos crear el impacto.
  2. Las asociaciones o proyectos a los que apoyar.
  3. Los voluntarios/as que también quieren apoyar.

 

EL PRIMER PROYECTO DEL VIVERO, DREAM BIG

 

Un sitio para soñar a lo grande. El sitio donde sueña la re-generación, una generación de personas que dicen basta y que empiezan a trazar un camino con otra narrativa y generando proyectos que mejoren el mundo.

Esta época nuestra de ahora, sin precedentes necesita que los pequeños nos unamos para poder hacer cosas grandes.

DREAM BIG  es un proyecto para soñar, conectar y co-crear proyectos que se nutren en cadena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es lo que queremos:

Conectar: a las personas que van por libre y sienten que son demasiado pequeñas para crear cambio.
Movilizar: A esas personas que quieren actuar pero no saben cómo porque crear proyectos sociales de cambio requiere de un equipo, de una tribu.
Imaginar y co-crear: Venimos del entorno creativo y queremos usar la creatividad para imaginar y co-crear soluciones para un mundo mejor.
Poner en marcha: Proyectos sociales sin ánimo de lucro que sean sostenibles y regenerativos y que a su vez hagan posible la generación de otros proyectos.

¿Cómo funciona?

En esta primera fase DREAM BIG nace como un punto de encuentro y conexión para construir nuestra comunidad. Conseguir un número suficiente de personas que hagan que este ecosistema de proyectos se retroalimente y se sostenga.

Esto lo haremos mediante una campaña en redes sociales que propondrá retos creativos para que subirlos a nuestras redes consigamos visibilidad para nuestro proyecto y más participantes. Este es un colectivo abierto, participativo, generoso, cuánto más seamos más se podrán nutrir los proyectos que generemos.

En una segunda fase pondremos en marcha proyectos que generen fondos para generar otros proyectos en cadena, siendo el primero el lanzamiento de un libro por crowdfunding que hablará de todo este movimiento mundial de re-generación del planeta.

Queremos hacer una cadena: un proyecto nace, genera fondos y los usamos para generar otros proyectos y así sucesivamente.
Inspirados por la agricultura regenerativa, el colectivo cuida de que la tierra tenga nutrientes de calidad para que las semillas que planteamos produzcan buenas cosechas.

Nuestra filosofía

  • Basta de buenas intenciones y empieza a actuar: involúcrate y participa.
  • Todas podemos liderar. Empoderarse es el primer paso para colaborar y experimentar.
  • Aprendemos juntas. Nadie tiene todas las respuestas, este es un experimento en continuo desarrollo y aprendizaje.

 

Podéis uniros a la comunidad Dream Big en nuestra página de Facebook  e Instagram.

Vamos a tramar muchas cosas buenas juntos/as.