Todo empieza con una necesidad

Todo empieza con una necesidad

Dicen que sin necesidad no hay negocio, que cualquier proyecto emprendedor que decidamos poner en marcha ha de tener bien claro qué necesidad está cubriendo.
Pero aunque solemos acertar en cubrir la necesidad primaria nos solemos olvidar de las secundarias, incluso de pensar que esas que creemos secundarias son primarias en realidad.
Porque ¿Qué necesitamos cuando compramos una nueva prenda de ropa si ya tenemos el armario lleno?
¿Qué necesitamos cuando apoyamos a una nueva ONG o proyecto social si ya apoyamos a varios?
¿Qué necesitamos cuando nos apuntamos a un nuevo curso online?
¿Qué necesidades no visibles se esconden detrás de estas compras o apoyos?
Puede que en los negocios se vaya a las necesidades visibles pero en el marketing se ha de ir a las invisibles, porque esas son las que finalmente hacen que la gente acabe realizando una compra.
Estamos de lanzamiento, de la segunda convocatoria del workshop EMPRENDE CON TRIPLE IMPACTO, uno de los módulos de este workshop es de marketing, porque las empresas con impacto social positivo también han de hacer marketing, no necesariamente incidiendo en la sed que la gente tiene para llenar un vacío emocional que es lo que suele pasar con el marketing sino para aportar valor, y maximizar todo lo bueno que aporta nuestro proyecto.
Si os inscribís ahora en el WORKSHOP tenéis un 20% de descuento. El workshop empieza a finales de septiembre y dura tres meses aproximadamente, de inmersión en la comunidad Estelar para diseñar tu propio negocio de triple impacto o impulsar el que ya tienes.
Puedes inscribirte haciendo clic aquí.