Después de 10 años emprendiendo con nuestra editorial y 5 años haciendo cursos de marketing ampliamos nuestra formación y lo hacemos desde un enfoque de impacto social positivo.

Vivimos un momento crucial, de transición a un nuevo modelo de sociedad donde las empresas son y serán un agente de cambio para mejorar las cosas.

El Equipo

Cristina Camarena, fundadora de Savanna books, amplía ahora equipo con formadores y colaboradores enfocados en el triple impacto. Especialista en marketing y storytelling y en sus posibilidades para crear cambio, crecimiento y mejora social y medioambiental.

Tenemos claro que una pequeña empresa necesita formación en planificación estratégica, design thinking, project management, innovación…

Hasta ahora hemos hecho formación en marketing pero ahora también haremos formación empresarial.

Luis Madrid

Diseñador estratégico especializado en innovación social y nuevos modelos organizacionales. Especialista en la puesta en marcha de proyectos de innovación social para empresas desde la perspectiva del Triple Balance.

Jesús Carreras

Diseñador organizacional y facilitador de procesos de co-diseño. Especialista en ayudar a las organizaciones a crear culturas de innovación con mayor impacto
en su ecosistema (negocio, personas y entorno).

Neus Portas

Asesora pedagógica para el desarrollo de cursos para emprendedores. Especialista en activar el pensamiento crítico, actitud creativa, resiliencia, liderazgo y emprendimiento con impacto.

Impacto social positivo

Toda la formación que hagamos tendrá este enfoque de manera transversal.

Ha de estar presente en todas las áreas de la empresa.

Porque las empresas hoy tienen que ser parte de la solución, no el problema.

A medida que la gente es más consciente de las consecuencias del cambio climático se hace patente la necesidad de empresas éticas, sostenibles y responsables.

Una empresa que mejora el mundo tiene hoy más posibilidades de ser relevante. Lo que es bueno para ti y para el planeta también doblará tu crecimiento económico, pudiendo así no solo mantenerte en la escena, sino crecer y poder crear aún más impacto positivo en un círculo virtuoso que se retroalimenta.

Bueno para ti y tu empresa

Creemos que para que esto ocurra necesitamos fortalecer nuestras empresas, sean grandes o pequeños emprendimientos unipersonales. Estelar existe para hacer crecer nuestros proyectos para que seas poderosos económicamente y puedan así crear impacto positivo.

También creemos que las personas podemos dar mucho más y hacer cosas más remarcables.

Cosas que no solo beneficiarán a nuestro maltrecho planeta, sino que harán que nos movamos por lo que realmente nos importa.

Proyectos que den un sentido más pleno a nuestro trabajo, un trabajo que va más allá de esperar el fin de semana, o esperar a fin de mes.

Un crecimiento personal que te convierta en la persona que quieres ser liderando la vida que quieres vivir.

Ser un activo constructor de tu vida y tener un reto personal que te haga levantarte por las mañanas con ganas de hacerlo posible.

Estelar va de ser la persona que queremos ser.

Bueno para el planeta

«Una de las cosas buenas que ha surgido de la crisis climática es que está uniendo a la gente alrededor del mundo hacia algo que todos tenemos en común. Y eso es un paso positivo”. Charles Eisenstein

En el último año hemos visto con estupor y pánico lo que muchas personas llevan cuarenta años advirtiendo: el cambio climático y la destrucción de la biodiversidad han de remitir antes de una década.

Somos la última generación que puede poner en marcha medidas tan urgentes como inaplazables. Hemos salido a la calle en masa para demandar a los gobiernos legislaciones directas, pero no es suficiente: tenemos que cambiar nuestro estilo de vida también a nivel individual y como empresas.

Estelar va de mejorar las cosas para mejorar el mundo

Bueno para las personas

Una de las múltiples consecuencias derivadas de la gran crisis que vivimos es la desconexión.

Llegamos a esta era de hiperconexión en redes sociales; en la realidad, desconectados.

Desconectados de la naturaleza, desconectados de relaciones significativas y desconectados de lo que realmente queremos.

Necesitamos conectar de verdad, entre nosotros, para sumar fuerzas.

En los últimos años ha nacido un movimiento global de personas y empresas redefiniendo el concepto de negocio, y convirtiendo sus empresas en instrumento social. En Estelar queremos conectar a estas personas, a vosotros, y conectar vuestras marcas con sus clientes naturales.

Estelar va de personas.