No te vamos a dejar sola ante la hoja en blanco

No te vamos a dejar sola ante la hoja en blanco

 

En los últimos dos años he realizado varios cursos como alumna que me han proporcionado un network de contactos super valioso.

Sabéis que necesitáis encontrar a las personas que os hagan avanzar con vuestro proyecto. Pues bien, a veces se encuentran en los sitios que menos te lo esperas, en un curso, por ejemplo.

Estos son los tipos de cursos en los que me he fijado a la hora de diseñar el primer workshop de Estelar.

Los cursos donde no aprendes sola, sino en comunidad y en los que los contenidos van unidos a prácticas, donde hay apoyo de los profesores y no te quedas sola ante la hoja en blanco.

Por eso se llama workshop y no curso, porque va de empezar a hacer. No solo de recibir conocimientos pasivamente, sino de activarte para crecer desde el minuto 1.

Hoy jueves 14 de mayo estamos a horas de cerrar matrícula, y este workshop no lo vamos a repetir hasta el 2021, y costará el doble, que es el precio que ha de costar una formación tan completa.

Además de esta convocatoria saldrán colaboraciones y sinergias, incluso con Estelar, que aprovecharéis los y las primeras valientes.

Estás a un paso de estar dentro, haz clic aquí para inscribirte, te esperamos dentro con muchas ganas de tramar cosas buenas.


Un abrazo,

 

Cristina Camarena.