Los tres pilares para conseguir una comunidad de seguidores para tu proyecto

Los tres pilares para conseguir una comunidad de seguidores para tu proyecto

La clase de ayer de Zoom gratuita se llamaba “Explorando proyectos sociales”. Duró más de una hora y es difícil sintetizarlo todo en un post pero ahi van tres pilares importantes de los que hablé empezando a hablar con esta cita de Seth Godin “El secreto del liderazgo es simple. Haz aquello en lo que crees. Pinta un cuadro del futuro. Ve allí. Otros te seguirán”

Escogí esta cita porque contiene casi todas las claves para construir comunidad.

¿Cómo conseguirlo? Ahi van de manera muy resumida tres pilares.

1. TU PRODUCTO/SERVICIO Y EL PARAGUAS QUE ABRES
Lo que tu ofreces a tu cliente con tu proyecto ha de ser indiscutiblemente bueno, eso de entrada, ha de tener mucha potencialidad, y por otra parte aún le puedes sumar un amplio paraguas o abanico de canales para que si te falla uno tengas los demás, y para que se convierta en un proyecto 360 grados que no dependa solo de una cosa.

2. EL ENFOQUE SOCIAL QUE LE DES
Esto es lo que veremos en la parte teórico-práctica del curso Emprende con impacto, es lo que marcará una diferencia entre un proyecto normal y un proyecto que de entrada ya sobresale porque mejora el mundo.

3. EL NETWORK DE SINERGIAS QUE CREES
Lo que propondremos en nuestro curso de triple impacto es este brazo que pensamos que le falta a muchas formaciones y es las personas que vas a conocer en el curso, incluyéndonos a nosotros, y que pueden suponer tu network de contactos para compartir recursos o incluso para convertirse en clientes los unos para los otros, o crear partnerships para completar ese paraguas del que hablaba al principio.
En definitiva este curso cumple un poco lo de la cita del principio, os reforzará vuestro liderazgo, os ayudará a crear esa visión de futuro que tenéis con vuestro proyecto, y os dará los instrumentos que necesitáis para darle forma y presentarlo al mundo.

 

Mañana jueves 14 de mayo cerramos la matrícula, os podéis inscribir AQUÍ.

Sigo dándoos la lata para que os apuntéis porque estoy segura de que este workshop supondrá un antes y un después para vosotros/as.

 

Cristina Camarena.