Laboratorio de imaginación

Laboratorio de imaginación


Ya tengo fecha para la reunión virtual de la que os he estado hablando estos días, será el martes 31 de marzo. Gratuito.

Ya somos casi 500 personas dispuestas a construir esta comunidad de personas que queremos reimaginar nuestros negocios, y enfocarlos de otra manera.

Como dice John Dewey, la imaginación podría definirse como la habilidad de ver las cosas como si pudieran ser de otra manera.

Mi idea con Estelar, además de la formación que haremos más adelante es que esta plataforma facilite la construcción de una comunidad de personas que conectan, colaboran e imaginan.

Porque esa nueva mirada imaginativa pasa por fundar negocios que dejan atrás los defectos que arrastramos como pequeños emprendedores desde hace años, problemas que se dan en gran medida por ir en solitario.

Con Estelar quiero ser lo que siempre he querido, solucionadora de problemas, facilitadora de cambio, imaginadora de nuevos negocios.

Este virus nos ha dicho: viéndoos cada día, trabajando en el mismo sitio, pudiendo colaborar codo a codo y sin restricciones no habéis sido capaces de cambiar el sistema. Os voy a quitar todas esas facilidades a ver si con mil limitaciones sois capaces de darle la vuelta al tema y re-inventar las escuelas, el comercio, las relaciones personales, la colaboración, las empresas, el medio ambiente…

A veces no somos imaginativas y creativas hasta que no necesitamos serlo.

Cristina Camarena